Hola voy hacerme láser debajo de los brazos, tengo lidocaine 2.5 y Prilocaine 2.5 en crema, cree que lo podría usar para adormecer el área y que no me duela y c...(ver más)

Información adicional
No, no padezco de nada, ni soy alérgica

Si puede aplicar cualquiera de los dos, esto anestecia ligeramente la sensación a nivel de la piel en la zona.

Sin embargo, es mejor comunicarle al médico y el decidirá si hay alguna clase de interacción entre este medicamento y el procedimiento que elevan a realizar.

Si dice que no hay problema, se lo puedo aplicar cinco minutos antes del procedimiento y eso será suficiente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.