Se puede usar una crema con lidocaina para que la primera vez que tenga sexo no duela tanto?, he tratado pero siento mucho dolor en la penetracion

Si presenta dolores muy marcados con la penetración debe descartar que se trate de alteraciones anatómicas donde la apertura de su vagina este estrechada. Es recomendable asistir al medico para verificar que no hay estrecheces ni otras alteraciones estructurales o inclusive infecciosas; persistir con las relaciones a pesar del dolor puede generarle desgarros con posterior inflamación y nuevamente mayor dolor en la siguiente relación sexual. El uso de cremas con componentes anestésicos puede controlarle momentaneamente el dolor sin embargo no sería una solución a largo plazo, si se estuviera produciendo una lesión delicada usted no lo sentiría de manera significativa la gravedad de la misma y ademas si el anestésico tiene contacto con el pene de su pareja este también dejaría de sentir momentaneamente.