¿Qué crema se puede usar para que el sexo anal no duela?, ¿la Xilocaína sirve?, ¿cómo se aplica?

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede intentar con lubricantes para permitir la adecuada penetración y que no haya tanto trauma que pueda provocar el dolor. Las cremas anales se recomiendan para las hemorroides más no para el sexo anal. Si usted desea usarla debe ser bajo recomendación médica.