Como tener sexo anal sin miedo a defecar? Se puede usar xilocaina para disminuir el dolor?

No le sugeriria utilizar xilocaina ya que no es necesario utilizar un anestesico local que probablemente le genere que no sienta absolutamente nada

En este caso especifico y si desea tener relaciones sexuales anales, un lubricante sencillo lo puede hacer mas facil y menos doloroso. Ademas recuerde que el preservativo es necesario para prevenir infecciones de transmision sexual.

Gracias por consultar