Hola, Que puedo hacer para no defecar cuando se tiene sexo anal, la verdad es muy molesto. -nesecito su ayuda-

Es recomendable que previamente traté de evacuar el recto. Puede hacerlo, teniendo dieta con abundante fibra días previos o se puede hacer un lavado rectal, entre otras cosas.

Recuerde que el sexo anal debe hacerse utilizando preservativo, porque está considerado como una relación de alto riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, sino se usa protección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.