Debido a unas boqueras muy molestas y continuas, me aconsejaron en una farmacia usar Tisuderma 2.5 grs. Empecé a usarlo ayer y la verdad es que ha sido un alivi...(ver más)

Información adicional
Esclerosis múltiple en tratamiento con Natalizumab desde 2012

Preguntado por Mujer de 27 años

Me alegro que haya encontrado mejoría. Lo indicado es no exceder los 7 días de tratamiento cuando se usan esteroides tópicos, puesto que pueden adelgazar la piel y producir cambios de color.