Que consecuencias trae usar válvula para el pene ?? o es segura para usarla??

Las bombas o válvulas de vacío no suelen recomendarse debido al riesgo de producir lesiones graves de no ser usada de manera adecuada. Estos aparatos generan presión negativa favoreciendo la congestión sanguínea en los cuerpos cavernosos del pene aumentando su dureza y ligeramente su tamaño.

Es entendible que tengas este tipo de necesidad debido a los cánones comerciales comunes, sin embargo, debes tener en cuenta que mientras te encuentres dentro del promedio regular no tienes algún motivo por el cual considerarte acomplejado. Si tu pene mide menos de 07 cm en erección lo adecuado es que acudas a valoración médica para evaluar tus opciones.

Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.