¿Qué perjuicios trae usar la pastilla del Día Después como anticonceptivo de uso continuo (usarla siempre)?

Preguntado por Hombre de 14 años

La pastilla de emergencia trae una alta carga hormonal para poder cumplir con su cometido de evitar el embarazo. Usarla de manera frecuente puede alterar de manera importante el ciclo, causar irregularidades, dolor y otras alteraciones. Por esto no debe tomarlas de manera regular.