hola al bañarme uso shampoo sulfuro de selenio 2.5%,mi pregunta es, Al momento de que ya lo enjuague,puedo usar otro? que es el tío Nacho

El sulfuro de selenio, un agente antiinfeccioso, alivia la piquiña y la descamación del cuero cabelludo y remueve las partículas secas y escamosas que se denominan comúnmente caspa o seborrea. También se usa para tratar la tiña multicolor, una infección por hongos en la piel.

Como es un tratamiento lo ideas es que únicamente enjuagues con abundante agua y no apliques otros elementos puesto que pueden ser irritantes para el cuero cabelludo y perderías el efecto que genera el sulfuro de selenio.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.