tío Nacho engrosador !! que saben experi ncias !! para q sirve para que no tiempo de uso etc gracias

No existen estudios médicos estandarizados que comprueben los efectos de estos productos cosméticos por lo que objetivamente es difícil establecer una indicación u opinión objetiva. Son pocos los ingredientes que contiene que cuentan con estudios uno de ellos es la jalea real que es una fuente importante de para-aminobenzoico que junto con el ácido pantoténico (vitamina B5) induce el uso de proteínas para el crecimiento del cabello sano.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.