buenas tardes el shampo Tio nacho Aclarante es efectivo para aclarar el cabello o es falso

Preguntado por Hombre de 25 años

Depende de tu color natural del cabello y que tanto esperes aclararlo, este tipo de shampoos son más efectivos en personas que ya tienen un cabello con algunas tonalidades con tendencia al rubio o al castaño claro, aunque sí tiene la capacidad de aclarar, funciona mejor cuando lo que se busca es resaltar los tonos claros naturales de tu cabello, ya que, si tu cabello es naturalmente muy oscuro lo más probable es que no notes una diferencia significativa, y muchos menos un cambio drástico en la tonalidad de tu cabello.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.