cuánto tiempo tarda en aclarar la piel no soy rasista pero mi piel es güera y se puso morena clara las cremas aclarantes sirven

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Las cremas aclarantes no han demostrado tener ninguna utilidad, su color de piel está determinado por factores genéticos, y también por factores ambientales como la exposición a la luz solar.