¿Si soy morena y me aplico cremas para aclarar cicatrices blancas de mi piel, es posible que se vayan con el tiempo?

Información adicional
Soy de Uruguay y hace cuatro o cinco meses estuve ayudando un poco en un negocio familiar de lavado de autos, pero me lleve unos cortes cerca de mis rodillas, las cuales ya cicatri...(ver más)

Es necesario que el dermatólogo evalúe las lesiones que se están presentando para determinar cuál fue la causa y dar tratamiento, ya que no es normal que se presente ese tipo de despigmentación.