Furosemida sirve para limpiar mi cuerpo de cannabis ? En cuanto tiempo y el uso

No limpiará tu cuerpo. Los componentes del cannabis, sobre todo el THC , que es la molécula que se busca en las pruebas de detección de consumo, son liposolubles , es decir, que se almacenan en grasas. Furosemida es un diurético que incrementa la producción de orina, pero eso no hará que los cannabinoides se eliminen del organismo. La mejor forma de hacer que los cannabinoides "salgan" del organismo es suspendiendo el consumo, efectuar actividad física y beber liquidos de forma abundante, sobre todo agua o suero. El tiempo en que se limpiará el cannabis de organismo depende de la frecuencia de su consumo, siendo el consumidor ocasional quien más pronto eliminará la sustancia, a diferencia del consumidor crónico que puede tomarle hasta 6 meses.

Espero haber resuelto tus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.