uso de aceite de cannabis

Información adicional
atenolol por arritmias, puedo consumir aceite de cannabis para el dolor de artrosis?

Mi recomendación es no consumir estos aceites que venden sin certificación por un laboratorio. En el mercado los medicamentos que existen para el tratamiento del dolor crónico a base de cannabis, son Sativex y Canabidiol. Estos son certificados por el laboratorio y sus componentes son adecuadamente regulados.

Estos productos que venden sin certificación, tienen el riesgo de causarte efectos adversos como infecciones pulmonares muy graves y severas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.