quisiera saber, el aceite de cannabis , se toma mucho tiempo? y tb quisiera saber como se elimina los oxolatos de calcio del riñon . gracias

Información adicional
si, tengo varias operaciones

Respecto a la primera parte, si se refiere a su elaboración, esto varía de acuerdo a los implementos utilizados o la técnica, que varía ampliamente de acuerdo a los laboratorios de procesamiento. Refieriémdose a otros aspectos del canabis, puede puntualizarlos en forma de una nueva pregunta en la plataforma, para brindarle la orientación más específica.

En cuanto a la eliminación de los oxalatos, esto se produce por secreción a niveles distales de la nefrona. Una vez se han formado cálculos por su depósito o acumulación, es necesario aumentar el consumo de líquidos y disminuir el consumo de calcio y derivados de la carne de la dieta. Pueden ser necesarios procedimientos o medicamentos adicionales en caso de superar ciertas dimensiones o generar síntomas.