Pregunta médica

quisiera saber, el aceite de cannabis , se toma mucho tiempo? y tb quisiera saber como se elimina los oxolatos de calcio del riñon . gracias

Información adicional
si, tengo varias operaciones

Preguntado por mujer de 56 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Respecto a la primera parte, si se refiere a su elaboración, esto varía de acuerdo a los implementos utilizados o la técnica, que varía ampliamente de acuerdo a los laboratorios de procesamiento. Refieriémdose a otros aspectos del canabis, puede puntualizarlos en forma de una nueva pregunta en la plataforma, para brindarle la orientación más específica.


En cuanto a la eliminación de los oxalatos, esto se produce por secreción a niveles distales de la nefrona. Una vez se han formado cálculos por su depósito o acumulación, es necesario aumentar el consumo de líquidos y disminuir el consumo de calcio y derivados de la carne de la dieta. Pueden ser necesarios procedimientos o medicamentos adicionales en caso de superar ciertas dimensiones o generar síntomas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.