Doctor yo me aplico aceite de ricino para mis pestañas y cejas. Quisiera saber si es contraproducente su uso para los ojos , puede afectar la visión ? Gracias

El aceite de ricino no es un producto diseñado con fines oftalmológicos. Por lo tanto, se debe evitar su contacto con la superficie ocular, ya que sus componentes podrían generar irritación, inflamación, prurito, enrojecimiento u otras complicaciones de los ojos que podrían a su vez comprometer la visión.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.