Que tan bueno es el aceite de ricino para mis pestañas? sí las pone fuerte y las hace crecer?

Los beneficios del aceite de ricino son resultado de su composición de ácidos grasos esenciales, especialmente de ácido ricinoleico (omega 9), así como de su presencia de vitaminas (E), minerales y proteínas.

Sus ácidos grasos ayudan a fortalecer y mantener el pelo sano, previniendo las roturas y su caída. Además estimula su crecimiento y es especialmente beneficioso para personas con el cabello fino, seco y dañado además de estimular el crecimiento de pestañas y cejas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.