El aceite de ricino es bueno para alargar las pestañas? Cada cuánto debo aplicarme lo? Ponermelo todas las noches es malo?

No existe contraindicación para su uso, así como tampoco una dosis exacta para su aplicación, ya que tiene poca evidencia científica, sin embargo, los componentes del aceite de ricino son ácidos grasos precursores de sustancias con un amplio uso dentro del mundo de la medicina, como lo son los eicosanoides, los cuales se agrupan en prostaglandinas, tromboxanos y leucotrienos.

Dentro de los cuales, las prostaglandinas han tenido ciertas tasas de respuesta en el tratamiento de algunos tipos de alopecia (perdida de pelo), lo que ha podido generar su uso como tratamiento informal para el crecimiento del mismo.

En caso de irritación ocular suspenda su uso.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.