buenas noches el uso de cannabis con fines medicinales causa dependencia?

Preguntado por Hombre de 40 años

No, no causa dependencia.

El uso correcto del cannabis con objetivo medicinal NO causa dependencia, ya que únicamente se usa bajo unos horarios establecidos y no se deja al libre consumo de la persona con objetivo recreaciónales, por eso es muy importante evaluar muy bien quienes pueden ser candidatos para una terapia con cannabis, no todas las personas pueden estar preparadas para esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.