El uso de 1 pastilla todas las noches de Melatonina de 5 mgs para poder dormir bien, ¿puede causar dependencia?

Información adicional
Stress laboral

Preguntado por Hombre de 48 años

La Melatonina es una hormona que regula el reloj biológico de nuestro cuerpo, se sintetiza en la glándula Pineal e informa al cuerpo del ciclo circadiano. Estas pastillas no deben consumirse sin la previa revisión de un médico para poder ver si son necesarias, a qué se deben los problemas del sueño. Si se toman a dosis no recomendadas pueden producir somnolencia, hipotermia, dolor de cabeza, diarreas. No se ha establecido dependencia.