Hola, es cierto que el traved oral sirve para limpiar y desintoxicar la sangre por completo? En cuanto tiempo lo hace? Gracias.

No, el Travad es un laxante a base de fosfato sódico, su efecto consiste en la inducción del tránsito intestinal, es decir induce la defecación o genera diarrea. No tiene una acción sobre las células sanguíneas y no es empleado en el manejo de intoxicaciones, suele usarse como preparación para pacientes que serán sometidos a una colonoscopia. Tenga en cuenta que el concepto de “desintoxicación” corresponde a ideas filosóficas de la medicina alternativa, por lo que no hay medicamentos de la medicina alopática diseñados con dicho fin. Es aconsejable evitar la automedicación.