He sido fumador, leve . Qué debo hacer para limpiar y desintoxicar mis vías respiratorias?? Mil gracias!!

Información adicional
Alergia no.

Con dejar de fumar es suficiente. Se ha comprobado que posterior a dejar el cigarrillo completamente, las vías respiratorias pueden regenerar el tejido fibrótico que generó el cigarrillo. Para que este proceso sea más eficiente, debe realizar actividad física frecuentemente para mejorar la ventilación de su organismo.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.