Después de salir de una infección de vías respiratorias, cuando ya se puede hacer ejercicio cardiovascular intenso?

Depende del tipo de infección respiratoria. Si fue una infección leve de las vías respiratorias altas, como un resfriado común al cabo de 1 semana puede ejercitarse. Pero si fue en las vías respiratorias bajas, como una bronquitis o neumonía, debe aumentar la intensidad del ejercicio poco a poco y al cabo de 3-4 semanas ya debería estar totalmente recuperado.