¿Tengo una uña metida en las vías respiratorias, qué debo hacer?

Información adicional
Hace unos cinco días, me mordí las uñas de las manos y accidentalmente un pedacito de uña entro desde mi garganta hasta las vías respiratorias. A pesar de la molestia no le di impo...(ver más)

Debes consultar a un otorrino o un neumólogo para que te realice un examen llamado fibrobroncoscopia. Este es como una endoscopia pero en las vías respiratorias. A través de este examen se puede ver correctamente tu vía respiratoria y en caso de un cuerpo extraño, removerlo con facilidad. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.