cuanto tiempo se tarda el cuerpo en limpiar el sistema de un medicamento despues que se daja de usar

Información adicional
llevo varios años usando dicho medicamento y lo uso para la deprecion lo quiero dejar por que creo que me a causado tinnitus.

El tiempo de depuración de un fármaco, varía según su farmacodinamia.

Es decir que no todos los medicamentos tardan lo mismo en eliminarse del organismo, hay medicamentos con un metabolismo tan rápido que tardan apenas algunos minutos u horas en hacerlo, y otros dias y semanas incluso.

En tu caso es importante que antes de suspender el medicamento acudas con tu médico tratante y que juntos tomen la mejor decisión para ti, ya sea la de retirarlo o cambiarlo por algún otro.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.