Cuanto tiempo tarda en hacer efecto el óvulo ilana 600 mg y cuanto tiempo se mantiene el medicamento en el cuerpo? Y al usar ilana si no hace efecto se podría u...(ver más)

Información adicional
No

El nitrato de isoconazol (Ilana®) empieza a ejercer su efecto desde el mismo momento de su aplicación ya que cuenta con una acción meramente local. Sin embargo, no es sino hasta 03 días luego de culminar el tratamiento recetado por el médico que se debe evaluar si existió cura total de la afección. Por otro lado, este medicamento no presenta interacción con el miconazol (Gynotran®) pero su uso conjunto no parece justificado al tratarse ambos de derivados imidazólicos con un prospecto básicamente igual. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y evitar la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.