cuantos dias pasan paran obtener los resultados despues de colocarse el ovulo de ilana

Información adicional
generalmente sufro mucha alergia

Por lo general luego de 3 día de la aplicación de los óvulos Ilana® es posible evidenciar mejoría de los síntomas. Sin embargo es necesario cumplir por completo el tratamiento indicado por tu médico, no debe suspenderse a pesar de sentir mejoría. Este es un medicamento útil en infecciones vaginales ocasionadas por hongos. Como recomendaciones generales te sugiero: -Lavar con abundante agua, evita el uso de jabones perfumados o duchas vaginales, estas alteran el pH vaginal predisponiendo a las infecciones. -Mantén un adecuado aseo genital y post-coital. -El uso del preservativo durante el coito previene el contagio de infecciones vaginales. -Evita el uso de ropa intima de nylon, esto favorece a humedad de la zona genital. Espero haber sido útil, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.