¿Qué hago si me introduje un óvulo de Ilana y ahora tengo mucho ardor y prurito?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los óvulos de Ilana se usan contra infecciones por hongos. Si fue recetado por el médico es necesario que se esperen mínimo 3 días de uso para evaluar si hay mejora o no, si no hay mejoría, es necesario que se acuda a una valoración presencial para evaluar si se requiere cambio de tratamiento. Si estos óvulos no los recetaron y usted no tenía ningún síntoma previo, es necesario que se suspenda el uso de los óvulos, ya que no tiene indicación de usarse.