Hola buenas noches, mi ginecólogo me recetó óvulos de front 2 pero me generó mucha alergia, me broté y me dio comezón y ardor, al día siguiente me cambió el med...(ver más)

Información adicional
no tolero clindamicina.

Sí, una vez producida una reacción alérgica en la piel esta puede perdurar hasta por 48 horas si no se realizar un tratamiento efectivo. En este caso, para el control del picor y el enrojecimiento te recomiendo la utilización de antihistaminicos como la loradatida y el uso de cremas hidratantes de preferencia sin perfumes. Adicional a ello, debes cada mañana retirar los restos de esta crema que mencionas con ayuda de agua tibia y un jabón neutro con el fin de cuidar aun más la textura de la piel.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.