Hola lo que pasa es que tengo mucha comezon ardor y mal olor en la vagina me he puesto dos ovulos y una crema y aun no se me quita el malestar y ya me estoy des...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que usted manifiesta en su pregunta, puede relacionarse con cuadros de infección urinaria, infección en la zona genital por hongo o inclusive una enfermedad de transmisión sexual. Debido a la persistencia de los síntomas, a pesar del tratamiento con medicamentos, se sugiere acudir a una valoración médica general, para establecer la causa de los síntomas y establecer el tratamiento más adecuado para su caso.