hola, tengo comezón, a veces ardor mucha molestia, flujo como leche cortada en el area genital, ya me he aplicado clotrimazol y metronidazol en ovulos y en cre...(ver más)

Es necesario acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración ginecologica adecuada, así como la realización de ciertos estudios que permitan identificar el germen causal implicado de este cuadro infeccioso, ya que el tratamiento depende del tipo específico de infección que presentes, pudiendo ameritar tratamiento incluso por vía oral, de modo que recomiendo no retrasar tu visita al médico y evitar la automedicación. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.