He tenido infección vaginal, dolor, ardor, picazón. He aplicado de todo, lomecan, óvulos metronidazol, Aloe vera, vinagre manzana, crema para bebe y NADA me fun...(ver más)

Información adicional
Ovario poliquístico, colon irritable

Como ya has utilizado los medicamentos convencionales sin presentar ninguna mejoría, el siguiente paso es acudir a un médico para que te realicen una correcta historia clínica, y posiblemente un frotis vaginal con cultivo para identificar el tipo de microorganismo que te está ocasionando las molestias y poderte indicar un tratamiento selectivo.

Por el momento, procura utilizar ropa interior de algodón, bañarte solo con agua, limpiarte con paños humedos y evitar tener relaciones sexuales, mientras eres valorada por un profesional de la salud.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.