Tengo ardor con la micción y un poco de comezón genital, estoy aplicándome Clotrimazol en crema por primera vez pero justo después de aplicarla inmediatamente s...(ver más)

No es aconsejable automedicarse porque no se sabe si la posible infección que tiene es a nivel vaginal o urinaria. Es importante que acuda al médico para primero determinar si requiere examen de flujo vaginal o de orina y poder definir el tratamiento. No se automedique.