Ardor en genitales, labios internos e introito por 1año. Infeccion descartada. Ginecologa sugiere dermatitis de contacto irritativa por el uso de crema con neo...(ver más)

Información adicional
He usado muchas cremas antibioticas y antifungicas en mi vagina lo que han ahondado el ardor

Si ya sabes que no tienes una infección vulvovaginal, puedes usar una crema de venta libre a base de óxido de zinc, es la que se utiliza para proteger la piel de los bebés cuando usan pañal.

Otras recomendaciones:

-Usa un jabón suave para el baño diario, aun para la zona íntima, como los de uso para bebés

-Evita la ropa interior de lycra, déjala para ocasiones especiales

-Usa ropa interior holgada, ojala blanca y de algodón, cambiala dos veces al dia y lavalas con agua caliente y un jabón suave

-Evita el uso de jeans o pantalones muy ajustados

-Evita el uso de protectores de interior, tampones y pañitos húmedos

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.