¿Es normal que se presente alguna sensación genital de comezón leve o de ardor leve al aplicar óvulos vaginales; además, sirve para evitar una Vaginosis?

Información adicional
Son a administrar son óvulos con o de lactobacilos.

Lo ideal es evitar la automedicación ya que estos manejos pueden llegar a alterar la flora vaginal normal, por lo que se sugiere consultar con el médico de confianza.