Si recibi tratamiento para la gonorrea genital y lo complete, ¿es normal que en el recto actualmente me causa estreñimiento, picazón en el recto y además una le...(ver más)

Información adicional
He presentado estos síntomas hace 2 semanas, y me he tratado hace un mes y una semana, a veces tengo una sensación de entumecimiento en la entrepierna y hoy noté esa misma sensació...(ver más)

Los datos que nos mencionas pueden deberse a otro agente infeccioso diferente a la gonorrea, por lo que resulta importante que acudas nuevamente a valoración. Se pueden solicitar estudios para descartar por completo una resistencia a los antibióticos que te proporcionaron, y con ello darte recomendaciones más puntuales.

Puedes seguir medidas generales para el control de los síntomas: el uso de ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca y limpia, usar solo agua para el aseo diario de la zona, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.