Pregunta médica

Si recibi tratamiento para la gonorrea genital y lo complete, ¿es normal que en el recto actualmente me causa estreñimiento, picazón en el recto y además una le...(ver más)

Información adicional
He presentado estos síntomas hace 2 semanas, y me he tratado hace un mes y una semana, a veces tengo una sensación de entumecimiento en la entrepierna y hoy noté esa misma sensació...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los datos que nos mencionas pueden deberse a otro agente infeccioso diferente a la gonorrea, por lo que resulta importante que acudas nuevamente a valoración. Se pueden solicitar estudios para descartar por completo una resistencia a los antibióticos que te proporcionaron, y con ello darte recomendaciones más puntuales.

Puedes seguir medidas generales para el control de los síntomas: el uso de ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca y limpia, usar solo agua para el aseo diario de la zona, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.