Pregunta médica

Tuve gonorrea hace un mes, donde tome los medicamentosde una sola dosis ytambiencompre otros parami novia, hace 2 semanas empece a sentir picazon por el recto, ...(ver más)

Información adicional
este mes tambien me trate de faringitis tomando 3 megacilinas con dextametasona, cabe aclarar que mi novia tambien tiene estreñimiento y es posible que no nos hayamos curado y haya...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende mucho del esquema de tratamiento que siguieron y si fue seguido de acuerdo a las indicaciones médicas.

Con los datos que nos refieres, no se puede establecer que haya nuevamente una gonorrea presente. Sin embargo, y dado a los medicamentos que has estado tomando, lo más importante es que acudas a valoración. Se pueden solicitar cultivos para saber si hay algún otro microorganismo que tratar, y saber a que medicamentos ofrece resistencia (por la cantidad de antibióticos que has tomado, lo más probable es que se requieran medicamentos más puntuales) y con ello establecer el tiempo, la dosis y el tipo de fármaco a ofrecer.

Los antibióticos deben ser usados exclusivamente con indicación médica; ya que las infecciones pueden causar una resistencia grave, condicionando a infecciones generalizadas, sepsis e incluso la muerte.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.