Tuve gonorrea hace un mes, donde tome los medicamentosde una sola dosis ytambiencompre otros parami novia, hace 2 semanas empece a sentir picazon por el recto, ...(ver más)

Información adicional
este mes tambien me trate de faringitis tomando 3 megacilinas con dextametasona, cabe aclarar que mi novia tambien tiene estreñimiento y es posible que no nos hayamos curado y haya...(ver más)

Depende mucho del esquema de tratamiento que siguieron y si fue seguido de acuerdo a las indicaciones médicas.

Con los datos que nos refieres, no se puede establecer que haya nuevamente una gonorrea presente. Sin embargo, y dado a los medicamentos que has estado tomando, lo más importante es que acudas a valoración. Se pueden solicitar cultivos para saber si hay algún otro microorganismo que tratar, y saber a que medicamentos ofrece resistencia (por la cantidad de antibióticos que has tomado, lo más probable es que se requieran medicamentos más puntuales) y con ello establecer el tiempo, la dosis y el tipo de fármaco a ofrecer.

Los antibióticos deben ser usados exclusivamente con indicación médica; ya que las infecciones pueden causar una resistencia grave, condicionando a infecciones generalizadas, sepsis e incluso la muerte.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.