Tome gynflu-D, ya hace 10 días pero empecé a sentir de nuevo ardor y picazón que debo hacer ?

Le recomendaría esperar 1-2 semanas para evaluar el efecto del medicamento. Si pasado este periodo aun tiene sintomas como ardor, picazon o flujo, debe reconsultar a su medico para que se consideren diferentes causas para la persistencia de los sintomas o se indique un nuevo tratamiento.