hace 10 días empece a sentir picazón vulvar,la zona de los labios externos esta plateada,seca y escamosa,el flujo es blanco, pero ahora me observe granos como c...(ver más)

Información adicional
recien tengo turno para que me vea el médico dentro de 15 días.

Por los síntomas que describes, es muy probable que se trate de una infección vaginal tipo vaginitis por cándida.

Esta infección es causada por hongos, y produce los mismos síntomas que describes en tu pregunta, su tratamiento puede hacerse con medicamentos antimicoticos con crema principalmente u óvulos.

Te recomiendo asistir a urgencias, porque tu próxima cita aún está muy alejada, es probable que ellos puedan confirmar el diagnóstico e iniciarte el antimicótico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.