hace unos días hice ejercicio con una calza que me irritó la zona vaginal. ahora siento picazon en la zona desde hace 3 días. podría aplicarme óvulos?

Información adicional
no

Es mejor que no te apliques los óvulos, estos son un medicamento y como cualquier medicamento tienen ciertas indicaciones y contraindicaciones, puede que al aplicarlos no estés dando un tratamiento indicado para tu afección. Es por eso que te recomiendo que asistas con tu médico de confianza para que por medio de una historia clínica completa y un examen físico pueda darte un diagnóstico y junto con esto un tratamiento.

Adicionalmente ten en cuenta estos signos de alarma, ya que de presentar alguno deberías consultar a un servicio de urgencias:

  • Sangrado vaginal abundante.
  • Secreción vaginal purulenta.
  • Malestar general.
  • Fiebre.
  • Dolor en la zona genital.

Espero haber solucionado tu duda.