¿Es normal sentir picazón en la zona vaginal si hace 3 días tuve mi primera relación con mi pareja y tomé la pastilla del Post Day?

Información adicional
no soy alérgica a ningún medicamento y me extraña que me pique porque soy una persona aseada

Preguntado por Mujer de 20 años

No es raro que luego de tener un encuentro sexual se presente algún tipo de síntoma urogenital (las infecciones urinarias y urogenitales post coitales en las mujeres son frecuentes) se debe mantener el mismo cuidado de aseo general de la zona genital y si se siente que los síntomas se hacen más intensos, acudir a consulta para una evaluación adecuada.