Tengo picazón vulvar en los labios exteriores,también la zona la observó con descamación y un poquito blanca,al tocar noto unos bultos blandos,a qué especialist...(ver más)

Información adicional
Me he realizado lavados con agua sola. Y ahora solo uso ropa interior de algodón. Deje de usar protectores.

Comprendo la inquietud que la molestia le genera, en definitiva es necesario consultar en los próximos días con su médico de cabecera, pues las lesiones deben ser examinadas, las causas pueden ser diversas:

  • Alteraciones hormonales
  • Resequedad
  • Dermatitis por contacto con productos de uso íntimo
  • Infecciones vaginales

Debe continuar con los cuidados y la rutina de higiene íntima que nos describe, puede realizar baños de asiento con agua tibia con la finalidad de reducir la inflamación, así mismo debe evitar la automedicación,

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.