Estoy con picazón vulvar,más precisamente en los labios externos,al tocar siento como si tuviera una protuberancia blanda,lo siento como si fueran granos,la zon...(ver más)

Información adicional
Nunca he tenido relaciones sexuales. Mí periodo terminó hace 3 días. También siento la zona como si estuviera paspado.

Respondiendo a tú pregunta, puede ser debido a una infección vaginal, ya que los síntomas que mencionas se asocian con un infección, por lo que te recomiendo que acudes con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado. Mientras tanto, evita el uso de ropa ajustada, evita las duchas vaginales, evita la aplicación de remedios caseros, evita el rascado, usa ropa de algodón e ingiere abundantes líquidos.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.