Pregunta médica

Buenas noches quisiera saber hace unos días me salio una protuberancia la cual se siente blanda arriba de la zona del vello axilar al presionar no siento una bo...(ver más)

Información adicional
Tengo 26 años

Preguntado por mujer de -1 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Posiblemente esto sea secundario a un ganglio linfático inflamado. Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa como los linfocitos, las cuales se encargan de luchar contra infecciones causadas por virus; y aumentan de tamaño cuando hay una infección localizada por esta área. En personas delgadas pueden palparse los ganglios con facilidad, sin que sea necesariamente secundario a una infección. Este inflamación debe desaparecer o disminuir de tamaño en el período de un mes; en caso de pasar este tiempo y no haber cambios, deberás consultar a tu médico para que lo examine y determine la necesidad de exámenes adicionales. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.