Buenas noches protuberancia arriba de la axila que no es dura no duele no siento una bola adentro. Al levantar el brazo cambia de posición Aque se debe gracias

Posiblemente lo que te encuentras sintiendo es un ganglio linfático inflamado. Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa llamados linfocitos, los cuales se encargan de combatir en su mayoría contra las enfermedades provocadas por virus.

En condiciones normales, su crecimiento ocurre después de una infección localizada a nivel del área; sin embargo mi recomendación es consultar a tu médico tratante para que examine este posible ganglio y adicionalmente examine tu seno. De acuerdo a lo encontrado será necesario la realización de imágenes para mirar como está el seno y la axila como una ecografía.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.