Siento dolor atrás de una de mis orejas, en la zona externa pegada a la cabeza, no detecto ninguna bola o algo parecido pero es un dolor muy molesto y quisiera ...(ver más)

Información adicional
soy alérgica a los aretes que no son de oro y hace unos meses me hice una perforación pero ya cerró, aunque quedo una bolita, esa bolita no me duele ni es la zona del dolor pero preferirí agregarlo

Según los detalles que describes, el dolor que experimentas, puede ser causado por una mastoiditis, esto consiste en una inflamación e infección del hueso que se encuentra por detrás de la oreja (apófisis mastoide), generalmente ocurre secundario a una infección de la zona media del conducto auditivo (otitis media).

Te recomiendo que acudas a la consulta médica, preferiblemente con un otorrinolaringólogo, con el fin de que recibas una exploración física completa y puedan determinar la causa precisa de tus manifestaciones, es probable que te ordenen estudios como radiografías o tomografías según el criterio del médico, con el fin de descartar otras situaciones como adenopatías, abscesos u otitis.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.