mi hija tiene una bola debajo de la oreja y le apareció otra bola en la pierna están rojas y calientes Quisiera saber qué es lo que podría ser lo que tiene

Información adicional
es alérgica a la amoxicilina

Hay diferentes causas para esto, en primer momento, podrías ser un absceso lo cual es una infección local bacteriana, lo que explicaría el color rojo y el calor, de igual forma, otra causa podría ser una foliculitis, lo que correspondería un crecimiento anormal de un vello facial, entre otras causas inflamatorias e infecciosas, te recomiendo acudir a consulta con tu hija para que tu médico con un adecuado examen físico pueda determinar las características de la lesión y ofrecerte un manejo adecuado.

En las lesiones dermatológicas es de vital importancia describir con exactitud las características como la forma, tamaño, color, localización exacta, consistencia, apariencia de la lesión y de la zona cercana y si tiene síntomas relacionados.

Recuerda que estamos para siempre para ti.