Cuál es el diagnóstico para una bola en el cuello debajo de la oreja

Información adicional
alergia ala amoxicilina

Preguntado por Hombre de 31 años

Según la ubicación de la lesión, podría ser un ganglio inflamado, de igual forma, sería pertinente que nos cuentes un poco sobre los síntomas que presentas para poder orientarnos un poco sobre tu cuadro clínico y poder ofrecerte una mejor asesoría, ademas de describir mejor el tipo de lesión dermatológica, la característica, consistencia, tamaño y además.