¿Qué puede ser si tengo una bola hinchada detrás de una oreja, me duelen las venas cuando la aprieto, al tocar debajo del pómulo también me duele y me apareció ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por los síntomas descritos esto puede corresponder a un Lipoma (acúmulo de grasa), Adenomegalia (aumento del tamaño de un ganglio linfático), quiste sebáceo. Es importante que se consulte al médico para determinar las características de la masa (tamaño, dolor, se es móvil) de manera presencial y poder determinar la etiología.